viernes, 1 de marzo de 2013

Te ordeño, cornudo, delante de mi macho

video

Te ordeño delante de él, de mi macho, del hombre que te hace cornudo para humillarte más. Él está grabándolo todo y lo miro y le sonrío porque somos cómplices de tu cornamenta, de tu humillación con cornudo sumiso. Gozamos, disfrutamos y lo pasamos de maravilla. Tú, también por como tienes tu pollita.

Y no te haga ilusiones porque sólo te masturbo por tu salud, porque después de tanto tiempo en castidad, metido en el cinturón CB-6000 que me regalaste, conviene vaciarte para que entre semen nuevo. Es sólo por tu salud, porque recomiendan hacerlo de vez en cuando para que la próstata no se atrofie, porque si de mí dependiera estarías toda la vida en castidad pues cuanto más tiempo estás más sumiso eres, más cornudo quieres ser y más felices me haces.

 Y más feliz eres tú. Los dos lo sabemos. Mi macho también por eso le sonrío, cariño. Para animarlo porque mientras te masturbo y vacío él tiene la polla dura; un pollón que me hace gozar como tú jamás has podido hacer con tu pollita y la impotencia que te he provocado al humillarte y hacerte cornudo.Sólo se te pone durita cuando me ves follar con otro. Pero gozas como una puta. Lo sabes, cariño. Y por eso te quiero tanto.

1 comentarios :

  1. Que tu mujer te diga esas cosas delante del corneador... humillandote de esa manera debe ser una experiencia increible.

    www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.