lunes, 21 de mayo de 2012

Me haces cornudo virtual



Mientras te espero me ensueño con que tú yo ya somos parejas estable, que ya me has puesto los cuernos con tu ex-pareja Abel y que ahora planeas tu siguiente aventura. Y para explicármelo te has sentado en el sofá, me has puesto de rodillas frente a ti, has metido mi cabeza entre tus muslos y me has dicho que te lama el coño, mientras me cuentas tus proyectos, los tíos que te gustan y te mojan el coño. 

Y me  cuentas con detalle cómo son, qué te gusta de ellos qué te harían y que les harías, mientras yo te lamo y como el coño y paladeo los jugos de la excitación al pensar en que te follas a otro. El placer que te produce decirme que te follarías a Manuel, del trabajo o de nuevo a Abel;  un ex-novio y uno de los amigos de tu pandilla. O a Luis, que vive en el mismo edificio de nosotros y con el que nos cruzamos en el ascensor.

Y yo te lamo los jugos que te produce pensar en ellos, en que te gustaría follártelos, mientras te digo que te quiero, que te amo y que quiero ser mas tuyo y más sumiso cornudo. Porque aunque todavía no lo sea, yo lo siento.Que te amo y que no puedo vivir sin ti. Que te necesito hasta para respirar y que estoy ansioso de poder demostrarte mi amor, siendo tu más sumiso adorador.

Porque no encuentro otra forma amarte que no sea siendo tu sumiso porque mi amor por ti me lleva a entregarme a ser cada día más sumiso y a desear ser más y más cornudo. Porque esa es mi forma de amar, de demostrarte mi amor. Porque es mi forma de amar y porque no veo mejor forma de demostrarte mi inmenso amor que siendo tu más fiel sumiso.

Y aún me parece poco, mi vida. Ser tu sumiso me parece poco, muy poco y aspiro a poder llegar a más, a donde tú quieras llevarme para que tu placer sea lo único que nos importe. A que te sirvas de mí para darte gusto, a que llegue un momento en el que sólo existas tú, tus caprichos y tu voluntad porque yo habré dejado de existir como persona para ser exclusivamente tuyo. Porque quiero ser cada día más sumiso a ti, a tus caprichos, a tus antojos, a tus deseos y a tu severa crueldad de Ama, cariñosa y dulce, pero también estricta, dura y severa. Te quiero, amor mío, te he dicho mientras noto que tú te estiras y te corres sobre mi cara.

4 comentarios :

  1. Hola sumiso!!! estoy leyendo todo tu blog y eres encantador, yo tengo el terrible defecto de ser celosa, pero veo q tu no solo no eres celoso sino q disfrutas de esto, en el fondo siento q es como una liberacion y mas q eso ...quisiera sentirme liberada de esa sensacion de celos q en el fondo es mas creo yo egoismo e inseguridad...

    y quiza mas alla algo de placer en ver a tu Ama en ese trance :)

    Un Abrazo me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy curioso esta entrada "me abofeteas..." mira te dire q a mi particularmente me gustan los hombres cariñosos muy tiernos , pero necesito sentir esto tambien, algo de dureza p q si no ...
    me gusto mucho esta frase: "que me encanta que hagas tus anta voluntad conmigo y me tengas pendiente de mí, de tus caprichos, de tus antojos"
    Para mi un cachete o castigos son señales de que se interesa en convertirme mejor sumisa, o no importa si le da la gana en el momento q el se le antoje
    Un abrazo precioso tu blog
    Ternura y disciplina

    ResponderEliminar
  3. Tú lo has dicho: ternura y disciplina. Esa es la clave. Y los celos, los cuernos, son una prueba de amor del sumiso al Ama. Le entergas tu valor más precioso: tu dignidad, tu orgullo de macho para que ella lo disfrute. Y entonces, al ver que lo hace, sientes placer.

    No se puede explicar, pero son una prueba de amor absoluto y total, de que su poder sobre ti no tiene límites, de que la amas tanto que se lo entregas todo, hasta tu dignidad masculina.
    Pero lo has dicho tú muy bien: con cariño y ternura.
    Ternura y disciplina. Esa es la clave de tod.

    ResponderEliminar
  4. me gusto lo posteado como me encantaria conocer a tu ladie mi e mail es conejiuxxx@yahoo.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.