martes, 23 de febrero de 2010

Cornudo por la webcam



No sé si existes, pero te busco y mientras te encuentro sueño que me has puesto desnudo y de rodillas delante del ordenador con unas pinzas en los pezones y las manos en la espalda. No sabía qué ibas a hacer, pero algo tramabas, porque luego te has vestido muy sexy y me has dicho que te ibas a casa de tu último amante para follar con él. Que estuviera atento al ordenador y a la webcam.

Y he permanecido de rodillas, mirando la webcam en negro, hasta que a la media hora, más o menos, se ha encendido y te he visto a ti y a tu amante completamente desnudos y dispuestos para follar. Y lo habéis hecho delante de la webcam para que yo lo viera, para que me sintiera cornudo a distancia. Cornudo e impotente, porque pese a que estoy todo el día excitado, no se me pone dura y por eso tú necesitas una buena polla que te dé placer, una polla de macho de verdad y no un pito de sumisa putita como el mío.

Soy impotente y no puedo penetrarte por lo que tú te buscas tus amantes para satisfacerte y hacerme cornudo. Y además así cumples con todas tus fantasías. El que ahora sea impotente no no tiene importancia, porque ya me hacías cornudo antes de que lo fuera, desde que que te supliqué que fueras mi Ama.

Así que he estado mirando como follas con él, como disfrutas con una polla dura de verdad, hasta que te has corrido y él se ha levantado y ha venido hacia la cámara para ofrecerme la polla, como si quisiera que se la chupe. Porque sabe que tú me obligas a chuparle la polla a tus amantes para excitarlos, para dejársela bien limpia o para humillarme ante tus amantes y que yo los reconozca como machos Alfa, como tus machos dominantes.

Y yo lo hago encantado porque es humillarme por ti y porque para mí no hay una mayor muestra de mi amor i que esa: humillarme ante ellos al reconocerlos así como "macho dominante", como el macho que se folla a la mujer que amo. Porque te amo y esta es la forma de demostrarte mi amor total y absoluto. Es mi forma de amar y no conozco otra. Y esto todavía es poco. Todavía me parece poco porque estoy dispuesto a más todavía. A mucho más.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.