jueves, 18 de febrero de 2010

Cuernos en la cama de agua



No sé nada de ti, pero sigo ensoñándome contigo y pienso que me has comentado que quieres tener una cama de agua para follar mejor con tus amantes. Y me ha parecido una idea estupenda, así que he hecho horas extras en al trabajo para ahorrar y comprártela. Quiero verte disfrutar en ella con tus machos, con las pollas duras que te follas cuando te pete, ya que yo soy impotente y sumiso cornudo, y sé que jamás podré penetrarte.

Quiero verte loca de placer en la cama mientras gozas con ellos, cómo disfrutas, gimes y gritas de éxtasis entre sus brazos; como te penetran y follan mientras tú te corres una y otra vez porque eres multiorgásmica. Y soy feliz al verte, y al habértela comprado, porque con la cama de agua serás más feliz, gozarás más y tendrás más orgasmos. Y yo seré feliz porque mi placer es ver que tú lo tienes, aunque sea con otros.

Así que te doy las gracias por tus orgasmos, pues cada uno de ello supone además que me des 10 azote spor cada uno. Una delicia Un premio para mí. Tú gozando y yo sufriendo como tu más fiel masoquista que goza al sufrir para que tú goces.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.