martes, 16 de febrero de 2010

Otro cornudo día de playa



Sueño que cuando me dices que vamos a la playa yo ya sé que no tengo que coger el bañador, sino la cámara porque nosotros vamos a la playas de noche. Es decir, tú vas a la playa de noche y con otro tío para que yo te grabe mientras follas con otro y tenga una recuerdo grabado de mis nuevos cuernos. Es lo que más te gusta: que vayamos a la discoteca de Benidorm para que ligues con algún tío bueno mientras yo te observo de lejos. Y te sigo luego cuando sales con él a la playa y te lo follas sobre una tumbona de la arena.

Yo me escondo a cierta distancia y te grabo mientras tú te lo follas o él te folla. Y luego, cuando terminas, me llevas a casa y me pones la cinta para que vea mis cuernos, mientras me azotas el culo a razón de 10 correazos por cada orgasmo que has tenido. En esta ocasión me diste 30, mientras estaba a cuatro patas recibiendo los azotes y con la cabeza levantada mirando el vídeo en el que me hacías cornudo. Es que eres multiorgásmica y te corres pronto y seguido. Fueron 30 mientras veía el vídeo de mis cuernos y te decía que te quiero.

Eso haces al volver y cuando te da la gana, para recordarme que soy tu impotente sumiso cornudo y que te amo con locura, porque para mí sólo existe el amor total y absoluto, el amor de la entrega a ti que cuando más libre eres y más esclavo me haces, más feliz soy. Es mi forma de amarte, no conozco otra y te doy las gracias por comprenderme y aceptarme. Por dejar que te ame.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.