viernes, 26 de febrero de 2010

Sumisos para muebles, ceniceros y candelabros


Asunto: FIESTA BDSM "MOMENTS" PROVINCIA DE TARRAGONA


Recuerdo ke estamos buscando para la fiesta "bdsm moments" de la provincia de Tarragona, sumisos/as ke colaboren en la organización de la fiesta paso a detallar algunos ejemplos:

* Sirvientas y camareros
* Sumisos muebles (silla, reposapies, mesa etc)
* Limpiabotas
* Sumisos ceniceros y candelabros
* Participantes en la gincama para entretener a las amas
* Sumisos ke deseen ser subastados/ amos ke quieran subastar a sus sumisos.
* Culitos virgenes para el sorteo.
Poneros en contacto con la organización para adjudicar tareas.

Recordaros también ke a partir de la semana ke viene ya se publicará el numero de cuenta para
la compra de vuestras entradas.

Atentamente
Ama Ester y Ama Helaine
--------------------

Este es el texto de la convocatoria en Fecebook, pero a mí me gustaría haber acudido con mi Ama, cuando la encuentre, para ser su asiento a cuatro patas. Tu asiento, el trono sobre el que te sientas en la fiesta y te ofreces altiva y orgullosa ante los demás Amos/as y sumisos/as. Me gustaría soportar tu peso mientras te muestras magnífica en tu trono, sobre mi espalda. Y que luego, si se te encapricha, me subastes o me ofrezcas como culito virgen para el sorteo, para que puedas presumir ante todos del poder absoluto que tienes sobre mí.

8 comentarios :

  1. Me has fascinado con tu explicacion , yo aun no se lo que estoy experimntado pero me esta empezando a encantar mas tu blog, aun no entindo muy bien que es lo que siento , creo que lo que tu entregas es algo muy especial casi me suena a gloria , si sumiso eres muy intenso y si tienes razon es el acto de amor mas grande que puede haber , soy una tonta sentimental ,sabes eres alguien muy especial.

    A mi llego esta ivitacion tambien , pero no es en mi pais , aproposito no se por que me da morbo esa idea de q mi Amo me use de cenicero de alfombrilla de pies cosa de locos :) no se si a ti te pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
  2. ya lei que si :)... solo q no creo q me guste ofrezca mi culito a otro ( prefririria q el mismo lo use)

    Un besote sumiso

    ResponderEliminar
  3. Tú también lo eres para mí. Y los dos nos llevamos bien porque nos comprendemos, buscamos lo mismo y tenemos los mismos problemas para encontrar a esa persona que nos llene y nos haga felices. Por eso nos comprendemos.

    Y además buscamos lo mismo: esa entrega por amor.Una entrega toral, por mi parte (extrema), porque yo no entiendo otra forma de amar que no sea esa.

    Voy a escribir un relato inspirado en los dos. Dime si me das permiso para que te ponga tu nombre "sumisa G" o dime otro nombre. Quiero que sepas que la chica eres tú.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. No hya problema querido puedes usar mi seudonimo, un besote fuerte a ti tambien

    ResponderEliminar
  5. Parece que tendre un Tutor :) , el dilema es que el vive en otro pais , el desea q vaya para alla , pero tenemos algunos problemas con eso, para mi es muy complicado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía nada de que hubieras encontrado Amo. Pero como amigo te digo que lleve cuidado. Lo de marcharte a otro país es complicado y hasta peligroso. No soy un mojigato, pero sé prudente, por favor.
    Un beso
    PD.- Ahora el relato ya no tiene sentido, porque en él tú era mi pareja.

    ResponderEliminar
  7. Aiinnss mi niño , eres muy tierno y encantador
    si que tendre cuidado es algo en lo q estoy reflexionando , pues estoy llevando unos cursos y no quiero dejar eso, es bastante arriesgado como dices

    Besotes sumiso

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que seas sensata.
    Creo que mañana publicaré nuestro relato.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.