jueves, 15 de abril de 2010

Nuevos cinturones de castidad



Han puesto a la venta nuevos artilugios para la acstidad del sumiso. Para mantener al cornudo en castidad total y aboluta mientras ella folla y goza con otros machoss. Como debe ser. Dicen que los nuevos cinturones son más flexibles que el CB-3000 ó 6000, porque estás hechos de de silicona y son más blandos y dúctiles. No son tan rígidos y por tanto, dicen que son más cómodos y más higiénicos.




2 comentarios :

  1. Hola, somos una pareja de Chile que practicamos la dominacion femenina, en especial el uso del cinturon de castidad. Tenemos varios, el CB6000, el CB3000, el birdlocked, el cockcage, el sentinel y el CB6000S. Este ultimo es el mas efectivo, actualmente mi esclavo lo usa permanentemente, solo le esta autorizado un orgasmo mensual, mientras los mios son ilimitados (promedio de 4 por noche). Los registro en una planilla de calculo por fecha, y a fin de mes veo que he tenido alrededor de 100 y el ninguno, es muy excitante la sensacion de control y de dominio. Una de sus tareas es abultar mi coleccion de zapatos de taco aguja, ya me ha regalado mas de 100 pares (algunos nunca los he usado) y estoy empezando a usarlo como esclavo financiero (me encanta ver como se sacrifica por mi y tiene que trabajar horas extras para cumplir mis caprichos). Pronto nos casaremos y pretendo tenerle encerrado en el CB6000s el 100% del tiempo, me encanta usarlo, a veces le quito el cinturon, lo dejo que me penetre y me de algunos orgasmos (sin permitirle ninguno a el) y luego le hago que se lo vuelva a poner, se pone muy sumiso y hace todas las labores de la casa, me encanta utlizarlo y dejarlo siempre caliente. http://amayesclavo.blogspot.com amayesclavo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. He visitado vuestro blog y está muy bien, pero lo más excitante es lo que cuentas de tu vida de pareja. Enhorabuena. Y felicidades al cornudo porque ha tenido la suerte de encontrarte. He añadido vuestro blog a la lista de blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.