jueves, 22 de abril de 2010

Te suplico que me lleves a la perdición



No te conozco, apenas te intuyo, pero ya me ensueño contigo y te suplico que me lleves a la perdición, que me corrompas, que me destruyas para crearme de nuevo a tu imagen y semejanza. Quiero que seas mi perdición, que me pierdas y me encuentres en tu más sumiso esclavo que te ama sin límites en un amor total y absoluto.

Que me desmontes pieza a pieza para construirme de nuevo como un espejo tuyo, para que estés en mí y sólo piense por ti lo que tú piensas. Ábreme en canal y vacíame para llenarme de ti, de tus caprichos, de tus deseos y de tu voluntad, que ya será la mía. Te suplico que me lleves a la total perdición, a que lo pierda todo porque no quiero tener nada mio que no sea mi más firme convicción, ansia y anhelo de ser tuyo, de pertenecerte, de paladear el placer de mi esclavitud a ti.

Quiero que me lleves a la perdición y que ya sólo pueda vivir siendo tu esclavo, adorándote y siguiéndote hasta en tus más duros caprichos. Te suplico que me lleves a la perdición, que seas dura, severa y estricta, aunque cariñosa. Y que me des la vida al ser de verdad tu esclavo porque sólo vivo en ti y no quiero ser libre pues odio esa libertad que me aleja de ti.

Quiero que me lleves a la más absoluta perdición, mi Ama, para encontrarme en ti y ser yo de verdad al rendirme ante tu absoluto poder sobre mi porque no quiero ser nada, excepto tu más sumiso esclavo, a tu imagen y semejanza. El espejo de tu poder, tu capricho y tu libre albedrío. Porque perderse por ti es encontrarse. Encontrarse en la felicidad real de un amor total y absoluto.

3 comentarios :

  1. Wow sumiso me has dejado sin palabras, ese "te intuyo" es como reconocer y confirmar lo que se sospecha, q bello escribes sumi :) me encanta

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=orcCUFj4KAc traduce la letra de esta cancion al castellano, quiza te guste

    ResponderEliminar
  3. Gracias, sumisa G. Voy a mirar el video.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.