viernes, 18 de junio de 2010

Lamerte enterita, mientras me haces cornudo



Lamerte el culo, meter mi lengua en él para darte placer, que te excites, te mojes y que tu macho pueda follarte mejor. Todo por ti, por tu placer. Y por el placer de la sumisión que experimentaré al lamerte el culo mientras me haces cornudo, porque con ello te doy a entender que soy feliz siéndolo, que acepto tus cuernos, la humillación de ser sólo un marido cornudo que te permite que folles con tu amante y además te lame para excitarte y que él te folle mejor. Y que tú sientas más placer aún.

1 comentarios :

  1. Si no te hubiera leido tanto chico , no creo q hubiera aguantado ver a mi AMO en sesion con otra chica, en mis narices, ains a mi me sabe a agridulce, pero le RRREEquiero a mi AMO , creo q si no me hubiera hecho asi de frente , y no me lo hubiera impuesto sin anestecia y sin previo aviso nunca lo hubbiera asumido :D ......

    Estoy empezando a cultivar gustos extraños -... q agridulce.
    Besos sumi

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.