jueves, 13 de mayo de 2010

Un video real de MesalinaMálaga y su cornudo

En este enlace se puede ver y admirar un video real de una extraordinaria mujer, una Ama, que somete al cornudo de su marido y explica cómo han de ser los machos que busca y qué han de hacerle al cornudo de su marido para humillarlo por su pequeña polla y su impotencia.

Son una pareja feliz en su matrimonio como ella misma explica:

"Supongo que la mayoría de lectores y lectoras de esté blog serán adultos e inteligentes para comprender y entender que esto es un estilo de vida sexual divertido y entretenido y no un modo de vida en si mismo, independientemente de que pueda ponerlo en practica y ejercerlo cuando me apetezca, nuestro estilo de vida no es de esos denominados 24/7, si no el de dos adultos que se aman y respetan y tienen una maravillosa y sanamente envidiable vida en pareja".


Pues eso. Una pareja normal, educada, con nivel cultural, inteligente y que se ama, pese a practicar este estilo de vida. Admirables. Felicidades a los dos.

3 comentarios :

  1. me pongo a tus pies
    mesalina, llevo siguiendo tus andanzas un tiempo

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es sergio rivas de mex df si una chica es cachondisima me prende mas si es cabrona me gustaria conoceros y poder serte de utilidad conejiuxxx@yahoo.com me encantan las experiencias nuevas te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. que puta que sos me gustaria cojerte puta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.