viernes, 21 de enero de 2011

Castidad del cornudo y los cuernos

5 comentarios :

  1. A las corneadoras de que sólo buscan "un calentón" y excitarse, os ragaría que no lo hiciérais. No me importa que me escribáis y pidáis consejo, os lo puedo dar, pero no entréis aquí prometiendo el oro y el moro porque no soy tonto. O al menos eso creo. Aquí tenéis un amigo si tenéis dudas, si queréis ayuda para convencer a vuestros maridos o si tenéis miedo de aceptar lo que os propone, pero no os calenteís conmigo y no entreís aquí o en el Messenger buscando sólo excitaros porque yo no me dedico a eso.

    De dedicarme a ello habría puesto un teléfono erótico y encima ganaría dinero. Espero que me comprendáis, por favor. Y otra adventencia: el mundo de los cuernos (cuckold) no es para maltratar al marido. Es una relación de cariño y amor, aunque ella sea la que en determinados momentos lo humille porniéndole los cuernos. Pero hasta en eso, en llamarlo cornudo delante de su amante esporádico, hay que decirlo con cierta ternura. La corneadora no es una verdulera que grita, insulta y maltrata al marido, novio o pareja. Al menos para mí.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  2. De hecho en muchas culturas, algunas sudamericanas, la "infidelidad" que tanto tememos aquí es mucho más común allá. Tod@s ponen los cuernos a su pareja (en algun momento o más) y todas las parejas saben que van a ser "corneadas" y no les improta tanto como aquí. Una cosa es el sexo y la otra el amor.

    ResponderEliminar
  3. Lo sé. Sobre todo en Argentina. Y es cierto que una cosa es el sexo o y otra el amor, pero un Ama que tuve, que además era licenciada, se echó un amante fijo y se encoñó con él, se enamoró de él. Tuve que dejarlo. No es eso lo que busco.
    Yo busco una relación con una mujer dominante, pero cariñosa, y en la que los dos se amen, aunque ella folle con otros cuando le apetezca. Como tú bien dices Net, una cosa es el sexo y otra el amor. Pero no todas lo entienden así.
    Un saludo. Y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  4. PD.- Me he equivocado, me he referido a ti como Net y Net es tu sumiso. Quería decir Lady Lua. Por cierto, que he visitado tu blog y me parece estupendo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.