sábado, 8 de enero de 2011

DANAama

Una mujer admirable y extraordinaria, con marido cornudo al que uno envidia. La he podido conocer por correo y he visto visto sus fotos en Morbocornudos y además de estar buenísima, es elegante y segura de sí misma.

Es una mujer muy inteligente que sabe lo que quiere e impone con sólo su presencia. Solo hay que verla y ya dan ganas de suplicarte que te haga suyo, que su voluntad sea la suya y que haga contigo lo que quiera: sobre todo que te humille y te haga más cornudo.
La podéis conocer en Morbocornudos.

Este es un extracto de lo que busca:
"Soy Ama con marido sumiso y cornudo, como se ve en las fotografías me gusta someter a mi perro y ver que la persona que está conmigo colabora y disfruta en su humillación, (los insultos o vejaciones que le hagas o digas a mi esclavo, son halagos para mí).

Mi pasión es el morbo y todo lo que eso conlleva, si te apetece y eres bisex te lo puedo dejar para que te diviertas con él y si eres hétero nos lo pasaremos bien nosotros, pero mi esclavo Porky, siempre está presente cuando es corneado, ese es mi mayor placer

Como explico me gusta grabar lo que hago, busco personas entre 30 y 45 años, atractivos y muy limpios, que tengan experiencia, yo lo que busco sobre todo es un juego muy morboso. Espero comentarios excitantes sobre ideas que se os puedan ocurrir. Me gustan las personas con decisión.
Su email:
danacarm@hotmail.com

Y también en este hilo de Hispavista

2 comentarios :

Gracias por tu comentario.