miércoles, 5 de enero de 2011

¿Por qué el éxito de forzar a la bisexualidad a los cornudos?

¿Por qué tantas Amas están descubriendo y utilizando estos métodos para volver sumisos a sus hombres? Encima, metodologías tan drásticas o que a muchos les resultan culturalmente tan chocantes? Bueno, por sobre todo a los hombres mismos, ¿no?

Es que es por eso mismo: barren con los restos del orgullo masculino y su machismo empedernido de lleno! O dicho de otro modo, por una sencilla razón: ambos métodos, el de volver a un hombre sumiso y el de forzarlo a ser bisexual, se refuerzan y complementan mutuamente.

Resultado: obtendremos un hombre sumiso a nuestros pies para hacer todo lo que nos complazca de el! Y ponerle los cuernos cuando queramos, mientras ellos nos ayudan a ello y excitan a nuestros machos con su boca para que podamos follárnoslos mejor.

En realidad todo esto no es precisamente nuevo. Desde ya hace años que hay sitios que explotan temas como el Cuckolding o Esposos Cornudos explotados por sus esposas para que ellos hagan todo lo que ellas les ordenan! Cantidad de sitios web desarrollan estos temas que muchas veces terminan llevando a la bisexualidad forzada, o sea, de una que se consigue un amante y obliga al esposo a servir sexualmente a ambos.

Asi que ya saben, cuando queramos podremos exigirle que se someta y por otro lado, podremos, dejaremos, les permitiremos, que el sea el “macho” y nos proteja y cuide de nosotras como todo un caballero!

Texto recogido de Internet

1 comentarios :

  1. uf.. yo ahora msimo no se cómo me sentaría que mi AMA me hiciera cornudo...¿cómo se soporta?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.