miércoles, 9 de febrero de 2011

Tipología del cornudo

Del blog de Lua y Net (Ama y sumiso), he sacado esta tipología del cornudo que es muy interesante y didáctica, porque aproximada a la realidad.

* TIPO I - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros mientras él mira.
* TIPO II - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros, pero también participa.
* TIPO III - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros mientras él se feminiza. Puede o no ser bisexual y darle placer a los otros hombres.
* TIPO IV - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros y también le gusta limpiarle las acabadas de los otros hombres. Puede o no estar usando los elementos citados en el TIPO III.
* TIPO V - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros, pero le gusta que forzosamente no le permitan participar o lo obliguen a tocarse mientras mira.
* TIPO VI - Le gusta ve a su mujer salir con otros hombres en citas y escuchar lo que ella ha hecho cuando regresa. También puede o no disfrutar de limpiarle las acabadas cuando ellaregrese a casa.



* TIPO VII - Le gusta ver a su mujer teniendo sexo con otros, pero se esconde y fisgonea. De una forma o de otra no le hace saber a ella que él sabe que la mira teniendo sexo con otros, o que siquiera lo sabe.
* TIPO VIII - Le gusta observar a su mujer teniendo sexo con otros hombres, pero él es el encargado de citarla con los otros hombres (como su Amo). También disfruta que ella tenga actitudes sumisas frente a los otros hombres mientras observa. Algunos pueden disfrutar de limpiarles las acabadas cuando terminan. Este tipo de pareja cuckold disfruta al sentir que su mujer no es más que una puta mamona lechera barata. De hecho la lleva cada vez a actuar más puta y hacer actos más humillantes.

Hay más tipos, tantos como longanizas, pero esta síntesis resume muy bien los tipos más frecuentes.

5 comentarios :

  1. ME IDENTIFICO CON EL TIPO 1 Y 5 AUNQUE EL 7 ESTA MUY BUENO.

    SALUDOS PERVERT

    ResponderEliminar
  2. A mí esos tipos no me van mucho. Me van otros, pero cada persona es un mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hace años convencí a mi mujer ahora dueña a q mantuviera una relación con otro , la dije q como nada más q conocía la mía ( ami) así por lo menos conocería algo más , la verdad alcabo de los años me he dado cuenta k la convencí pk me excitaba a mi , me hizo caso , pero si hubiera sabido lo q se hoy y lo k soy creo k asta mi dueña hubiera disfrutado lo k no disfruto pk hubiera estado con ellos y asta hubiera cogido con mis manos la .po... A de el y se la hubiera pasado muy suave por su clítoris , sus labios y yo solo hubiera mirado como gozaría

    ResponderEliminar
  4. Cómo ama me gustan todos los tipos de sumisos menos el ultimo. No lo considero cuckold verdadero sino fantasías de poder de curiosos que no entienden la profundidad de la relación ama sumiso cornudo. Generalmente son "parejas" no verdaderas. Amigos con derecho, amantes, o novias temporales, gente sin amor o compromiso. De lo mucho que conozco estos tipos de cuckold son solo morbosos que se metieron a curiosear en el ambiente. No. Definitivamente no me gustan.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.