jueves, 31 de marzo de 2011

"Besos de deseo, cornudo. Deseo de ser follada por otro"

video

Sigo soñando contigo y me imagino que ya te he conocido y que un día me dijiste que sólo besabas a los chicos a los que amabas. Y yo te pregunté si ibas a besar a tus amantes, a tus machos, porque entonces significaba que sentías algo por ellos.
- Haré lo que yo quiera, según lo crea conveniente.

Supuse que comprendías que besar a un chico en los labios significa algo más, que había sentimientos hacía él y por eso te lo pregunté. Y por eso tú me contestaste así, sin concretar, pues eres inteligente y sabes que un beso con pasión en los labios significa mucho. Más que follar.

Follar se puede follar con cualquiera, pero dar besos en los labios sólo se le dan a los que se aman o se les quiere mucho. De hecho las putas jamás besan a sus clientes y sólo lo hacen con el chulo, con el macarra al que aman. Y tú, en tus últimos cuernos, me dijiste que no habías besado a tu amante mientras follabas con él. Así que supuse que establecías diferencias. Pero me quedé con las dudas.

Aunque un día me comentaste que habías tenido el deseo de tenerme a tu lado cuando estabas en el Casino con tus padres.
- Mientras jugaba pensaba en que tú estabas a mi costado, mientras coqueteaba con el jugador de la máquina de al lado y mirabas como tu esposa se envolvía con otro macho. Y te tocabas el pito mientras yo me besaba con otro y te decía delante de todos que fueras a preparar el auto porque nos íbamos a follar.
- ¿Un beso pasional? -te pregunté preocupado.
- Un beso como debe ser. Caliente, intenso, deseoso y que hable por si solo de las ganas que tengo de ser follada, de follarlo.

Así que concluí que tú querías besar a tus amantes para darles a entender precisamente eso: las ganas que tienes de follarlos. Y de que te follen.
- Mi libertad y mi placer son bienes sagrados a proteger, ¿verdad?
- Sí, amor mío.
- Y yo puedo cambiar el contrato cuando quiera, sin consultarlo contigo.
- Si Ama, así es.
- Pues entonces añade este nuevo artº del contrato de cornudo para que todo quede claro. Quiero que te sientas cornudo hasta en los besos.

Artºxx. A ti te besaré con ternura y cariño, pero los besos apasionados, con lengua y deseo, serán para mis amantes, mis machos, a los que besaré con pasión y fervor para que te sientas cornudo también en los besos. Mis besos a mis machos, a mis amantes, serán como debe ser, es decir, besos calientes, deseosos, intensos y que hablen por si solos de las ganas que tengo de follarlos y de que me follen.

Y lo añadí de inmediato, como siempre hago cuando se te encapricha cambiar el contrato sin consultar conmigo.
- Ya está incorporado amor mío -te dije.
- Me alegro, porque mientras yo beso a mis amantes, tú sólo besarás sus pollas.
- Lo sé.
- Y ahora coge la cámara y prepárate para grabar, que viene mi amante a follar conmigo y pienso enseñarte lo que son los besos de pasión, cálidos, de deseo. Besos que hablan por si solos de mi deseo de ser follada. Besos que tú jamás disfrutarás porque nunca vas a follar conmigo y sólo recibirás besos tiernos de cariño. Pero los besos de pasión por ser follada sólo son para mis machos. Así que graba, cornudo.
Y eso hice.

1 comentarios :

  1. asi se cojieron a mi esposa en mi casa los vi sin q se diera cuenta tengo fotos de ella esposo-cornudo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.