jueves, 17 de marzo de 2011

Masturbación prostrática para el cornudo

video

Masturbación prostática o "prostate massage" es como se denomina a la martubación que el Ama realiza al cornudo sumiso tras muchos días de castidad. El Ama introduce el dedo en el culo del sumiso (tal y como se ve en el vídeo, pero sin acariciar el pene), y aprieta hacía abajo, hacia la próstata, por lo que el cornudo recibe una caricia que le hace eyacular, pero sin orgasmo, por lo que sigue excitado y en celo para seguir satisfaciendo a su Ama. El masaje de próstata contribuye a la descarga de sus fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación.

Así el Ama consigue aliviar los testículos del cornudo (por cuestión de salud), pero sin que el cornudo tenga placer por lo que al no llegar al orgasmo, sigue en celo, excitado y pendiente de su Ama sin que se produzca la "caída de ánimo" que se da tras el orgasmo, cuando el sumiso pierde el interés por el sexo durante un periodo de tiempo.

El cornudo del vídeo lleva demás, lleva una anilla piercing en el glande por lo que está infibulado, es decir, que no puede penetrar jamás a ninguna mujer, ni por supuesto a su Ama.

3 comentarios :

  1. Excelente leccion. Gracias!
    Cornudo Consciente

    ResponderEliminar
  2. Desde luego un post corto pero muy clarificador aunque he de decir que es necesario algo de practica y paciencia para apender esta tecnica, que por otro lado aunque aqui se diga que el suniso no obtiene placer yo no estoy tan de acuerdo, ya que el placer psicologico en tanto o mas importante que el fisico.... y en este caso en concreto el placer psocologico es brutal.
    Mss. Nikkita

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en tu matización. Tienes razón, como siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.