miércoles, 30 de marzo de 2011

Placer y tortura para el cornudo



Un buen vídeo en el que se ve a un Ama que quiere hacer que el cornudo se corra (por fin y tras días de castidad). Y para ello recurre a la deliciosa tortura de follárselo sin follárselo, es decir, que ella se frota sobre él pero sin permitirle la penetración. Así el sumiso cornudo siente el placer de rozarse con el culo de su Ama, la caricia, pero a la vez la tortura de no poder penetrarla. Y cuando éste se ha corrido, limpia su corrida sobre su cara.

Como debe ser. Esta postura también puede ser utilizada para excitar al sumiso cornudo y tenerle constantemente en un estado de permanente excitación hacia su Ama. Sin que se corra. Eso lo volverá más sumiso. En el vídeo ella le cuenta que va a follar con su amante, mientras lo excita constantemente rozándole su culo sobre su pito. Y le estruja los huevos.

1 comentarios :

  1. que placer para el cornudo el sentir tan cerca de su polla los ansiados coño y culo de su esposa y no estarle permitido el follar !. que deliciosa sensacion de impotencia y sometimiento!. Y para remate,la humillacion de verse obligado a limpiarle a su mujer toda su propia corrida, mas la de ella. La estrujada de huevos le recuerda que puede quedarse sin ellos si no acepta sus obligaciones sin protestar.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.