sábado, 26 de marzo de 2011

Una perfecta puesta de cuernos


Cuckold Wife brought to you by KeezMovies.com

Un vídeo que nos muestra una perfecta puesta de cuernos. Él la desviste para su macho, se queda a la expectativa en el borde de la cama para saber si su esposa lo necesita. Ella acaricia a su amante, se excita, pero antes de follar con él llama a su marido cornudo para que le lama el coño, para que la prepare con su lengua, la excite y que su amante pueda encontrarla jugosa y abierta. Para que su macho pueda follarla mejor.

Y cuando ella está excita obliga al cornudo a ponerle el condón a su macho y lo manda arrodillarse junto a la cama para que espere y vea cómo lo hace cornudo. Ella se monta sobre su macho negro y cuando está clavada sobre su polla, llama al cornudo para que le lama el culo mientras ella sube y baja sobre la polla de su amante.

Y el esposo mete la lengua en su culo hasta que ella lo aparta para seguir follándose sola a su macho negro. Pero al poco, ella lo vuelve a llamar, lo coloca en la cama boca arriba, se pone a cuatro patas sobre él y su macho la penetra por detrás mientras el cornudo, desde abajo, ve como la polla de su amante entra en su coño. Suponemos incluso que les lame el coño y la polla mientras follan. Al final, claro, él le limpia el coño cuando su macho se ha corrido. Perfecto.

1 comentarios :

  1. QUE PLACER VER LO QUE YO MISMO HE HECHO!! ME SIENTO UN CORNUDO PERFECTO!
    CORNUDO CONSCIENTE

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.