jueves, 3 de noviembre de 2011

Dominacion y puesta de cuernos: ¿Por qué es tan efectiva?


Esa es la pregunta que debemos hacernos si queremos explotar una mina de oro en potencia y toda para nosotras: ¿Por qué es tan efectiva la Dominación a través de la Puesta de Cuernos?

Existen, todas sabemos, cantidad de técnicas de Dominación Femenina, pero, porque resulta en la práctica, tan efectiva esta técnica (incluso mucho más que otras técnicas de adiestramiento), para lograr que ellos nos obedezcan?
Pues les propongo que analicemos el tema.

El mundo está lleno de hombres babosos, deseosos de sexo, o debería decir, desesperados por sexo! Ellos están tan pero tan desesperados de tener más y más sexo, que si aprovechamos su Talón de Aquiles, podemos hacer que ellos terminen aceptando su sumisión hacia nosotras. 

Esa es la idea. Su propio deseo sexual, los hará caer rendidos a nosotras! La propuesta seria explorar aquí mismo y en sucesivos posts, esta relación, de cómo los Cuernos (en ingles Cuckolding) y la Dominacion Femenina, se complementan tan bien y refuerzan mutuamente (además, claro, de otras temáticas que iremos tratando en este blog!).

Extraído del blog

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.