jueves, 17 de noviembre de 2011

Estrategias para imponer la puesta de cuernos:

Llevarlos hacia los cuernos, utilizando los puntos débiles del varón, que es su debilidad por el sexo.

Principalmente aquí lo acotaría a la debilidad de todo hombre por acostarse o tener fantasías con 2 o más mujeres a la vez. Esta es sin dudas una fantasía muy recurrente masculina. Ellos caen solos en esta, porque presentan una necesidad diría compulsiva por acostarse con otras mujeres, asi que bien podemos utilizar este deseo tan fuerte en ellos, a nuestro favor

Después de que han Mordido la galleta, de que cayeron en nuestra trampa y hemos concretado de que parezca que son ellos los que nos trajeron la idea de tener cama de a tres, los llevaremos hacia la sumisión por una o dos vías:

1) Contactarnos con otra Domina o una amiga interesada en estas fantasías, pero que el no sepa que lo es, y lo llevamos muy de a poco, hacia la sumisión, que se acostumbre a ello. Luego detallare el procedimiento.
2) Una vez que el acepto, se sinceró, hacia la cama de a 3 con otra mujer, lo llevaremos hacia la idea que acepte que nosotras también tenemos el derecho de cama de a 3 pero con un hombre, que antes lo complacimos a el, ahora, que el lo haga con nosotras!

Extraído del blog

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.