domingo, 20 de noviembre de 2011

La masturbación protática para hacer más sumiso y cornudo al marido

Si tu  Ama está   decididamente en contra de que el sumiso cornudo tenga  un orgasmo placentero, es posible que desee hacer ordeños de próstata. Muchas mujeres dominantes se lo hacen  a sus maridos para desatascar sus tuberías sin permitir el placer de un orgasmo.  Así el marido cornudo vacía los testículos, pero sin tener placer por lo que seguirá excitado, más sumiso y con unos mayores deseos de ser cornudo.

La mejor manera de hacer un orgasmo de próstata es colocando  un dedo enguantado de látex en el ano y encontrar la glándula prostática y el masaje. Hecho correctamente, esto hará que se libere el semen acumulado. Es como un orgasmo, sólo que no es intenso. El semen sólo fluye en un chorrito , en lugar de disparar hacia fuera como durante un orgasmo. Si realmente  la esposa quiere negar el placer, puede adormecer el pene y los testículos con una bolsa de hielo antes de que ella realice un ordeño de próstata. Hay sitios web que lista la forma de hacer un ordeño de próstata si necesita información adicional.  Yo no dejo que mi marido tenga  orgasmo ocasional y si lo tiene siempre ha de manera humillante y para mi entretenimiento.  La esposa que niega al  marido el orgasmo tiene  un marido obediente. Un esposo sexualmente satisfecho es un marido perezoso. El sexo es para el placer de la mujer.

Los hombres encerrados en dispositivos de castidad deben recibir ordeño regular para ayudar a mantener la buena salud de la próstata. Ordeño puede ayudar a "limpiar" la acumulación de toxinas que se acumulan en la glándula de la próstata de un hombre por lo que yo le permitió experimentar el orgasmo sin eyacular.

Traducido de chastitylifestyle

1 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.