martes, 24 de julio de 2012

Ama Nanee


Hoy es el Día Internacional del BDSM 24/7. Se  lucha por conseguirlo, pero antes que poner el logo reivindicativo, he decidido poner esta foto de un Ama que he conocido. Que he conocido que existe, porque jamás la he tratado. No creo que haya mayor homenaje al 24/7 que darla a conocer.  Porque son las chicas como ella  las que dignifican la D/s frente a tanta Ama de pacotilla y parque temático, con  gorras de plato, cruces de san Andrés y demás parafernalia peliculera  tópica y típica. Sólo hay que mirarla o leerla para saber qué es de verdad la D/s. Ella no necesita ni látigo, ni cuero, ni cadenas. Te esclaviza con su sonrisa y sus deseos. Como tiene que ser. Como debe ser.

 Se llama Ama Nanae. 
“Cada cicatriz q cuartea mi alma moldea mi personalidad. Dueña de camile,melisse y lys perretes q me siguen.. ¿y tu?”, te pregunta en Twitter.

Pues lo siento. Eres bellísima y muy inteligente. Demasiado para mí. Lo prudente es retirarse discretamente.

5 comentarios :

  1. Si, yo trato mucho con ella por twitter. Pero es AMA NANEE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he corregido. Gracias por la indicación. Es que al verla me pongo nervioso y por eso el error.

      Eliminar
  2. Pero, pero..bueno... !Que sorpresa! Gracias, por la descripción, por como me das a conocer y sobre todo por la gran sonrisa que has puesto en mi cara. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ser como eres. El mérito es tuyo, no mío. Yo sólo hago justicia y digo la verdad, pero esa verdad es tuya. Perdona por el error al ponerte el nombre, pero es que son los nervios, ya sabes.

      Eliminar
  3. POBRES ENFERMOS MENTALES.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.