miércoles, 17 de octubre de 2012

El cornudo aprende a chupar polla

Te he dicho, mi querido cornudo, que quiero que vayas ensayando para aprender a chupar una polla. Me vuelve loca verte humillado, de rodillas, chupándole la polla a  mi amante, a mi macho, al hombre que te ha hecho cornudo. Y dándole además las gracias por hacerte cabrón.

 Pero cuando me pongo el strapon de cintura para que ensayes veo que aplicas, que te entregas a la labor pero como no siento las lamidas y chupadas en mi órgano, en mi piel, no sé el placer que provocas. No me sirve.

Así que he decidido buscar una polla humana para ver qué tal lo haces, pero como soy comprensiva, para ir poco a poco y que no te asustes, he decidido que aprenderás con un travestí porque al tener tetas y lencería femenina te parecerá más natural. Así que he llamado a una amiga de un amigo que es travestí y va a venir a vernos, es decir, a verte.

Quiero que la obedezcas en todo, que sigas sus indicaciones, que seas su puta y que aprendas a chupar polla. Esmérate porque quiero que seas el mejor cornudo chupapollas del país. No te permito ni una duda, una vacilación ni nada. Como no consigas que se corra en tu boca, te castigaré y ya sabes que soy dura, cruel e implacable.Y ahora ve y ponte unas braguitas. Te quiero femenina para que te sientas inferior al macho porque me ha dicho mi amiga que tiene un buen pollón, mucho más grande que tu pollita.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.