lunes, 15 de octubre de 2012

¿Estoy guapa para él, cornudo?

Estoy guapa, ¿verdad? Lo sé, me he preparado a conciencia para verlo. Tú lo sabes porque me has ayudado y has elegido la ropa. Quiero que me ve así nada más llegar para que se le ponga la polla dura, cornudo. Y cuando llegue te apartas a un rincón y miras desde allí como le meto mano, como me magrea, como nos morreamos y nos excitamos entre los dos.

Espero que te portes bien y que te vayas pronto a casa para dejarnos solos   disfrutando de la cena, mientras tú preparas la cama y pones las sábanas  que utilizamos en nuestra noche de bodas, ¿te acuerdas? Y coloca también en la mesilla el retrato de nuestra boda porque sé que le da mucho morbo verlo mientras me folla y te hace cornudo. Yo haré que se corra sobre el anillo de bodas que llevo en mi mano para humillarte como cornudo y que él se vuelva a excitar y me folle mejor.

Y finalmente tendrás que chuparle la polla y permitir que se corra en ella. Ya te he enseñado cómo se hace para tragar el semen de macho. Recuerda que debes respirar sólo por la nariz y tragarte su semen, la leche de macho Alfa, la simiente de hombre, de macho dominante que tú no eres. 


0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.