viernes, 9 de noviembre de 2012

Cornudo y feminizado

Te escribo para decirte que mi proceso de hormonamiento que me ordenaste que hiciera, ya va surtiendo efecto y comienzan a salirme los pechitos. El pene se ha encogidos, los testículos también y pronto estaré listo/a para ser usada por tu macho, según su capricho.

Según el capricho que él quiere tener y que tú le concedes siempre porque te mueres por follar con él y pones tu placer por encima de todo. Y yo lo comprendo.

Te amo tanto que mi placer es que tú lo tengas por lo que ingresé voluntariamente en la clínica para que me aplicaran el tratamiento de feminización. Ya orino sentado, ando con tacones, mis caderas se han estrechado debido a los recios corsés que me aplican y mis pechitos comienzan a salir poco a poco.

Todavía son pequeñitos, pero ya crecerán más. El pelo lo llevo largo y debido a las hormonas, mi cutis se ha suavizado y ya no necesito afeitarme. Soy regularmente follado por una monitora que me hace adoptar posturas pasivas para que aprenda a exhibirme, ofrecerme y ser usada por quien mi Ama o Amo decida.

Pronto podré estar a disposición de tu amante para someterme a sus caprichos pues creo que le has prometido que seré su puta para siempre y que podrá hacer conmigo lo que quiera. Si tú lo deseas, mi amor, lo haré encantado con tal de verte gozar. Aunque tenga que irme a vivir a su casa para ser usada como su criada, como su puta sumisa.

Tu voluntad es la mía, ya lo sabes.
Te amo.

PD.- Me he hecho esta foto junto a un camión porque dentro de las prácticas de feminización está la de conseguir atraer la atención de un fornido camionero. Y lo he conseguido. Estoy esperándolo para subir al camión donde creo que me va a follar. Es muy bruto.

1 comentarios :

  1. Yo tambien estoy cada vez mas feminizado.Es algo que como cornudo consentido ella no me ha pedido pero de lo cual obtengo un morbo extra para lubricar de placer mis largos cuernos.Le he confesado que me pongo sus bragas y se ha reido a carcajadas y me ha llamado cornudo y maricon, a lo que mi polla ha respondido de immediato con una media ereccion.Despues me ha comunicado que a partir de hoy comprarà bragas para mi y deberé llevarlas todo el dia como muestra de obediencia y sumision.Lo he aceptado de inmediato y le he dado las gracias y le he pedido lamerle el culo y el sexo.Sorprendentemente me ha dicho que si, que hoy habia follado por la mañana con su nuevo novio y todavia no se habia duchado, asi que la limpiara con mi feminizada lengua de cornudo. Y me ha puesto unas bragas de encaje negras y ha tirado desde atras por el culo aplastandome los huevos y la polla hasta (son mas bien pequeñitos)casi hacerlos desparecer.Solo entoces me ha dejado lamerla con total entrega mientras se corria y me ahogaba con sus jugos ya derramados en las corridas con su novio y regalandome alguna nueva que he tragado con ferviente desesperacion y anhelo. Finalmente me ha ahogado con su culo, restregandome el ano bien abierto sobre mi boca, impidiendome respirar hasta que casi he perdido la consciencia y me he corrido a pequeños chorritos que salian con dificultad desde mi pobre penecito apretado.Soy su entregado servidor para siempre y ella lo sabe y lo disfruta.Nunca podre disfrutar ni siquiera mirar a otra mujer y ella se follarà a todos los hombres que quiera.Es mi devocion. Mi necesidad.Mi total y loco amor por ella.Un cornudísimo abrazo para mis congeneres. Vuestro siempre.
    Un supercornudo amariconado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.