domingo, 11 de noviembre de 2012

Derechos del cornudo (1)


El marido cornudo tiene derecho a estar en castidad total y a ser  feminizado mientras su  mujer lo hace cornudo. Ha de permanecer atento por si ELLOS necesitan algo.


Tiene derecho a ser debidamente ordeñado en tiempo y forma por cualquier método que el Ama considere mejor. Cuanto más humillante oportuno.  Sin que exista límites para la imaginación de su mujer. 


Tiene derecho a ser utilizado  para el entranamiento de su mujer, para que ella ensaye con él lo que va a hacer con su amante, para lo cual se ha de colocar  en la cara una polla de látex, atarla a su nuca, echarse al suelo y ofrecer ese stranpon a su mujer para que ella se ejercite y goce con el placer de hacerlo más cornudo. 


Tiene derecho a permanecer en casa, mientras ella sale a follar a un hotel con su amante, vestido de chica, de putita sumisa. Y enviarle regularmente a ella fotos con el móvil para que su esposa se excite al verlo, folle más con su amante y él sea aún más cornudo. 



1 comentarios :

  1. Que deliciosos comentarios haces, me identifico 1000% contigo, soy un sumiso virtual fantasioso. Y quisiera que mi vida fuera tal como lo describes en tus comentarios-relatos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.