viernes, 7 de diciembre de 2012

Símbolo del cornudo cabrón

No se sabe cómo, pero parece que hay consenso en que en el mundo cuckold la letra Q y el símbolo ♠ (que representan la carta de la baraja francesa "Reina de picas") son el símbolo del cornudo, de una mujer que está casada con un marido cornudo. Es el indicativo, porque su  significado es que la mujer que lo luce es una chica liberal que hace cornudo a su marido. Que el hombre que la acompaña, su querido esposo, es un cornudo consentido. 

Cada vez son más las mujeres que usan la cadena tobillera o que incluso se lo tatúan en la piel para que quede constancia para el resto de su vida.  Es un símbolo que luce ella para advertir a los demás machos (que entienden) que es libre para follar aunque esté casada porque el hombrecillo que está al lado es su marido cornudo consentidor. Sólo es el cabrón que la acompaña y que vela por hacerla gozar.

2 comentarios :

  1. Yo soy un cornudo consentido y mi mujer se hizo tatuar en el pecho el as de picas con la letra Q , para quedase claro que soy su cornudo y ella es libre de tener relaciones con quien quiera . Es humillante pero muy morboso .

    ResponderEliminar
  2. check out http://www.nipplecharms.com/swinger-jewelry.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.