lunes, 18 de febrero de 2013

Así será nuestra noche de bodas

1º.- Primero. Como has sido un chico bueno y durante nuestro noviazgo has respetado mi deseo de no follar contigo, de ir virgen al matrimonio,  me desvestirás con devoción, adorando todas las partes de mi cuerpo y besando la ropa que me quites. Podrás por fin lamer y besar mis pies.










 2º.- Luego te desnudarás tú y te pondrás el cinturón de castidad, mientras sigues desvistiéndome con fervor, porque por fin vas a poder tocar alguna parte de mi cuerpo, ya que durante nuestro noviazgo has sido un chico bueno y casto.














3º.- Luego llamarás a mi ex-novio y lo invitarás a pasar para que yo me caliente con él, le saque la leche, la deposite en una copa y brinde con su semen de macho por nuestro amor, por nuestra nueva vida de feliz matrimonio.
















 4º.- Y finalmente llamarás a mi macho actual, a un amante del que tú no sabías que existe y con el que te he estado poniendo los cuernos desde el día en que te conocí,  para que entre los dos me follen toda la noche, mientras tú miras de rodillas en un rincón como te hago cornudo desde el primer día de nuestro feliz matrimonio. Serás cornudo desde el primer día y eso recordarás el resto de tu vida cuando veas las fotos de nuestra boda. Y sobre todo cuando veas y compruebes que tú jamás podrás follarme porque mi coño, mi culo y mis tetas son para otros machos. Para todos menos para ti.

Eso me has explicado mediante estas fotos que me has ido enseñando, cuando te he pedido de rodillas que te cases conmigo.
- ¿Sigues queriendo casarte conmigo? -me has preguntado
- Sí, por favor. te lo suplico -te he contestado.
























4 comentarios :

  1. Menuda boda.

    www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post jeje, pedazo de boda...cornuda

    ResponderEliminar
  3. Me pasó . Pero en la segunda boda. O segunda luna d miel. Muy rica. Cojio con 3 machos. Y me dejó besarla entera luego q los 3 terminaron x todos su cuerpo e hicimos el amor. Mmmm delicioso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.