miércoles, 6 de febrero de 2013

Gracias por tu regalo de bodas



Gracias, cornudo mío, por este regalo de boda que me has hecho. En nuestra luna de miel te has portado como un buen marido; un maridito que ama a su mujer con locura y se vuelve loco por hacerla feliz, por darle lo que ella quiere y necesita. La polla de un verdadero macho porque tú no eres más que un hombrecito con pilila de niño que no puede hacer feliz a una hembra como yo. 

Y además te gusta sufrir por mí, así que  miel sobre hojuelas, cornudo,  porque a mi me encanta hacerte sufrir. Sobre todo al ver que cuando te azoto el culo después de hacerte cornudo, tienes la polla más dura aún. Cuando más te azoto y te humillo llamándote cornudo y cabrón, más gozas y te excitas, más dura se te pone. 

Aunque ni en ese caso puedes follarme porque cuando a ti se te pone muy dura, no alcanza el mínimo que yo requiero en un hombre, es decir, una polla reglamentaria, de macho de verdad, no de putita sumisa y cornuda como tú.Vas a pasar la mejor noche de bodas del mundo. La noche de bodas cornuda.

2 comentarios :

  1. Joder que morbazo. En la noche de bodas!!! Si es que la que es guarra... lo es siempre hasta en su noche de bodas. jejeje

    Dentro de poco voy a publicar una experiencia cercana que tuve con un amigo y su chica. Lo podrás leer en mi blog:

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. saludos amigo si gustas podemos cambiar enlaces y baner...ok tu me avisas si te parece bien en mi box de abdchicas.abrazo...EXCELENTE TU BLOG.!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.