lunes, 4 de marzo de 2013

Cornudo feminizado (crossdressing)

Quedas muy mona así, cornudo. Con la peluca que te he puesto, el maquillaje, las esponjas en el sujetador y esa ropita que te queda tan preciosa. Estás muy mona, cornudo. Preciosa. Y ahora vete a la puerta a recibir a mi macho que está a punto de llegar. Ya sabes qué tienes que hacer para que él se sienta el único macho, que sepa que la mujer que se va a follar tiene un marido cornudo feminizado, una puta sumisa.

 Quiero que se excite al verte y que así me folle mejor.  No me dejes en mal lugar porque aparte de las 10 hostias o azotes que te doy siempre  por cada orgasmo que tengo al ponerte los cuernos,  añadiré mucho más según tu comportamiento. Cuanto más puta sumisa te muestres con él mejor que mejor. Cuanto más le supliques que te haga cornudo, mejor. Cuanto más le chupes la polla para excitarlo para mí, mejor aún. Y cuanto más femenina te muestres para que él se sienta más macho, mejor que mejor. Y no, no hace falta que me beses las manos y me des las gracias. Yo gozo más que tú. Lo sabes.

3 comentarios :

  1. Eso ya es el colmo de la humillación.

    www.malagasensual.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre soñe con esa fantasia, creo que todos los cornudos tenemos mucho de mujer dentro, yo al menos sueño con que el macho se saque el cinturon y me azote delante de mi mujer, ya le he chupado la verga, ya me he tomado la leche desde la vagina de mi esposa y le he pedido a ella que le diga para que me rompa el culo. Mi esposa se molesto y me dijo que esa verga era solo para ella que buscara en la calle alguien que lo haga. Mi esposa esta enamorada de el y creo que yo tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me siento muy femenina delante d su amante. A mi sra le encanta q le chupe la verga . Antes. Durante y después d cojer con ella. Y su amante trajo un amigo q les gusta los hombres travesty como yo. . Cuando viene el soy su mujer .con mi sra dos putas . Una para cada macho. .Cornu2bi@gmail.com

      Eliminar

Gracias por tu comentario.