martes, 12 de marzo de 2013

Esperma de toro


Con mi marido utilizo las palabras "esperma de toro". El efecto es inapreciable. La cara roja, avergonzada. Cualquier mención de mí "esperma de toro" le hace pensar en el semen de mis amantes porque ha tenido que limpiarlo hasta que ha salido fuera de mi cuerpo ...... muchas, muchas veces.

Le pone nervioso, ansioso, incómodo y lleno de temor; pero sexualmente excitado al mismo tiempo. Me encanta tener el poder y la capacidad de crear esa tensión sexual con sólo un par de palabras o una frase corta. Más aún si tenemos en cuenta la diferencia de tamaño físico entre nosotros. Es como ser un domador de leones o algo así. Aunque él podría tirarme por la habitación, sin embargo, nunca lo hará, y siempre va a sucumbir a mi poder sobre él.

Traducido de la web de una corneadora amaericana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.