miércoles, 27 de marzo de 2013

Siempre pierdes, cornudo


Os pongo a los dos a chupar mis tetas y, como siempre, su polla se pone dura y tu pollita durita. Sabes que has vuelto a perder. Siempre pierdes porque te gusta ser impotente y cornudo y por eso tu cerebro le manda la orden a tu pollita para que no se ponga dura. Te gusta ser impotente y cornudo. No lo puedes evitar. Y a mi me encanta que lo seas, me vuelve loca que lo seas porque multiplicas por 100 mis orgasmos. Lo mejores orgasmos que jamás he tenido han sido haciéndote cornudo. Y eso no va a cambiar, cariño. Porque te amo. Sí, está claro. Follaré con él. Una vez más. Como siempre.

 

4 comentarios :

  1. Como siempre tan morboso.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi un día de estos me haran cornudo... Que ganas tengo de que llegue un dia ese wassap en el que pueda leer "Amor mio, que polvazo acabo de echar... te quiero".

    Hasta ese dia, me contento leyendo vuestas apasionantes historias.

    Un abrazo!

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Impotente no. En castidad. Y tengo la colita sumisa más pequeña del mundo. Gracias por esta maravilla de blog. Les ruego que nos visiten

    http://bajodisciplinadesally.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi sra le encanta q le lama la conchita cuando está con una verga metida. Sus gritos me enriquecen .mi morvo d verla cojer . Cornu2bi@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.