lunes, 18 de marzo de 2013

Tu culo es mi esclavo


Mira mi enorme polla y mis tetas. Eres mío. Mi esclavo.  Tengo más polla que tú y por consiguiente yo mando. Mi polla manda. Tú sólo serás mi esclavo cornudo. Follaré  libremente mientras tú permaneces en castidad pendiente sólo de ofrecerme tu culo para que me lo folle. Y te voy a romper el culo para mi exclusivo placer. Sólo tienes derecho a darme besitos en los huevos y en la polla. Sólo eso. Jamás podrás chupármela. Eso es para otros.

Chupar mi polla es un privilegio que a ti no te corresponde. No podrás chuparla jamás. Sólo darle besitos tiernos. Tu culo es ahora mío y deberás prepararlo para que me lo folle. Para ello tendrás que usar un plug en tu culo permanentemente con objeto de que se dilate y yo pueda usarlo y follarlo cuando quiera y como quiera. Quiero follártelo hasta el fondo. Con mi enorme polla.  Tu culo es exclusivo para mi placer y has de cuidarlo para que me lo pueda follar con facilidad. Lo quiero bien dilatado para mi. Y no te enamores de mí. Te voy a hacer sufrir. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.