miércoles, 24 de abril de 2013

Imagina como sería follar conmigo


Esto lo hago por tu bien cornudo. Ya llevas un mes sin correrte y así puedes hacerlo como si me follaras, aunque no me follas, como es obvio, porque tu polla jamás entrara en mi sagrado coño. Lo sabes. Así que disfruta de este simulacro, de ver como sería que me follaras de verdad; de comprobar lo que sienten los machos que SI me follan, pero no tú.

Y da gracias que te peemito ver como podría ser, cómo podrías sentirte, cómo sería follar conmigo tal y como hacen todos tus amigos, tu jefe, los vecinos, mi jefe, tus compañeros de trabajo y los de la peña de fútbol a la que acudes. todos ellos me han follado de verdad, pero tú sólo puedes imaginar entre mis dedos cómo sería poder hacerlo. Tengo caridad contigo, cornudo, porque te amo y quiero que sientas algo parecido. Pero sabes de sobra que tu polla jamás podrá follarme, como sí hacen todos los demás.

2 comentarios :

  1. Pues las vistas son espectaculares, y la sensación... tan única como inalcanzable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es un morbazo restregar la polla por todo el coño bien restregado. Lubricando la polla por los flujos del coño. Uffff.
    Yo mas de una vez me he corrido como un animal de esa forma y luego ver todo el semen pringando las tetas y la barriga de mi novia es un morbazo.
    Me imagino que es el semen de otro macho y me pongo a mil.

    Saludos desde www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.