lunes, 8 de abril de 2013

Lame el sabor de mi macho


 Ahora que mi macho se ha corrido te toca a ti por fin gozar, cornudo, pues quiero que me limpies la leche de mi hombre, de mi amante y  dejes el vientre bien limpito. Ten en cuenta que le he dicho que se corra fuera, sobre el símbolo cornudo Queen Spades (Reina de picas con Q), como una deferencia a ti. Por complacerte. Para que te humilles y disfrutes más cuando pases tu lengua sobre él y sabores la leche de un macho; de un verdadero macho que te hace cornudo y que se apropiado de tu mujer ocupando tu puesto en mi cama de matrimonio. Ya sabes: donde sólo entran machos de verdad y no putitas sumisas cornudas como tú.

1 comentarios :

  1. Sabe q me encanta lamerte todo tú cuerpo .después d haber estado con tú amante. Y dejarlos limpios a los dos. Cornu2bi@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.