sábado, 27 de abril de 2013

Me dejas en buenas manos mientras te vas con tu amante

"Busco un travesti dominante para dejar con él a mi marido cornudo, mientras paso el fin de semana con mi amante". Este es el texto del anuncio que pusiste en una web de contactos. Querías estar a solas con tu macho y no querías que estuviera solo. Así que pusiste el anuncio. Hoy te ha contestado un travestí que te ha enviado además una foto. Y te ha gustado. Habéis chateado luego por el Messenger y os habéis puesto de acuerdo en el precio.

Y en más cosas; en cómo me has de tratar porque le has dejado claro que yo soy un cornudo sumiso y que he de ser tratado como tal. Que mientras   follas con tu amante, a mí me ha de azotar el culo, someter, follar, sojuzgar y humillar constantemente. Y chuparle la polla.
- ¿Te gusta su polla, cornudo? -me has preguntado señalándola en la pantalla.
- Sí, amor mío.
- Me alegro porque te vas a empachar de polla.

Y le has dado a él  las horas en las que estarás disponible, follando con tu amante, para que conecte la web cam y pueda verte follar con tu macho, mientras el travesti me azota el culo, me humilla, me llama cornudo y quizás hasta me folle. No lo sé, pero eso me ha dado mucho miedo.
- A mi lo que me da miedo es que te enamores de él -me has dicho al despedirte y dejarme en sus manos. Y con su polla.

4 comentarios :

  1. Vaya, tu nivel de sumisión es impresionante, te admiro.
    Yo los cuernos es de las pocas humillaciones que no podría soportar, me aterroriza nada más pensarlo.
    Por suerte mi Ama tampoco se ve capaz de hacerlo, y eso me tranquiliza.
    Todo eso no quita que el CB apriete cuando leo tus posts jejeje. Un saludo, sigo tu blog.

    - Comemierda {V} -

    ResponderEliminar
  2. A mi no me excita llegar a tanto por ahora, pero reconozco que me da morbo sentirme un poquito sumiso.

    Pero si me da mucho morbo por ahora que mi novia me hable de como se follaria a otro hombre delante mia. Me pongo a mil escuchandolo. Ella lo sabe y mientras me lo cuenta al oido agarra mi polla bien fuerte para acabar corriendome sin remedio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. He terminado entendiendo que para un sumiso... y más para un picha corta como yo...Los cuernos son necesarios. Una Mujer necesita sexo y nos necesita bien preparados para enfrentarnos a ello. Y aprender otra manera de servir y no resistirnos a ser usad@s por poyas. Un saludo y buen post.
    kira{MS}

    ResponderEliminar
  4. Pensé q fui el único. .con mi sra habíamos tenido una relación con una travesty amiga. Y cuando se fue con su amante x 5días a otra ciudad. Me dejó a una chica/o travesty . Mi sra me mandaba fotos d donde estaba .y como cojia con su amante. Y yo cuando estaba en casa me tenía a vestir d mujer y someterme a los gustos d la travesty . Donde me sacaba fotos .vestida .penetrado .y cuando regresaron fui mujer d todos hasta d mi sra con su consolador . cornu2bi@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.