miércoles, 17 de abril de 2013

Mi marido cornudo consentido (Mademoiselle Belle)

Mademoiselle Belle es una educada Domina Profesional de 28 años. Nacida en Francia, es creativa, sensual e irresistible. Es la copropietaria de un estudio de BDSM completamente equipado, llamado Madrid-SADO, ubicado en el centro de Madrid.

Mademoiselle Belle  ha tenido el detalle de redactar una experiencia que me ha enviado. La publico a continuación porque es muy buena.  Y como es natural, ante su belleza y poderío, no he podido resistirme y me he enamorado perdidamente de ella.

Este es el relato que me ha enviado:


Fantasía con p.{MB}
“Hoy mi cornudo de marido me invitó a comer sashimi…mmm…me encanta! Sobre todo porque él no come pescado crudo y lo pasa mal! Eso sin antes darnos una vuelta por alguna tienda en la que encontré dos preciosas cazadoras de piel, a las que soy totalmente adicta.

Este pobre impotente, ademas de sacar la tarjeta, me llevó las bolsas, como debe ser! No hay nada lo suficientemente caro para su Princesa! Para colmar este maravilloso día, le deje claro que la iba a lucir con mi amante porque le pone mucho verme vestida de cuero.


Quiero decir, sin nada debajo! Claro esta! Mi marido, como buen cerdo pajero que es, se ha ido calentito a la oficina, pensando en el polvazo que me va a echar mi yogurín preferido. Esta noche cuando llegue a casa oliendo todavía a semental, le dejaré olfatear la cazadora, manchada de sudor y semen, para que sepa que la estrené con interés.
Gracias cariño, cada día te quiero más!
Tu esposa infiel, "Queen of Spades Belle













 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.