viernes, 5 de abril de 2013

Secuencia cornuda muy consecuente




2 comentarios :

  1. Excelente, muy lindas imagenes, me encanta que mi amada esposa me haga lo mismo, el viernes los 5 amantes de su gang bang acabaron el primer polvo en una copa grande y mi esposa me la dio a tomar, juro no deje ni una gota en el cristal, luego uno de ellos me dijo "Cornudo, un fin de semana de estos te follamos a tu hija" Primero me asuste , pero segundos después que me lo dijieron acabe sin tocarla, hoy el morbo y la lujuria me hacen estar imaginando todo lo por venir. No tengo otra cosa que agradecimiento a mi amada esposa, la zorra si que sabe humillarme, la amo.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm hermosas secuencias d fotos. . No soy d estar atado. No nos gusta. Pero sí la obedezco en lo q ella quiera. En especial a tenerlos en mi boca a sus machos cuando se la cojen.

    y con respecto al comentario anterior. Me encanta basar a mi hija en su concha cuando fue cojida .
    Cornu2bi@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.