martes, 28 de mayo de 2013

Cornudo en el coche mientras conduzco

video

Me has dicho que fuera a buscarte con el coche y eso he hecho. Cuando he llegado a la puerta del bar me he parado y he esperado. Como siempre. Y te he visto salir con un chico, cogida de la mano y he supuesto que es tu nuevo amante; el chico del trabajo del que me has hablado y que llevas meses detrás de que te folle. Él está casado, pero a ti eso no te importa porque según me dijiste.
- Está buenísimo, me vuelve loca y cuan do miro a la mesa en la que trabaja y lo veo, se me moja el coño. Me cae los chorros por los mulso. Como comprenderás, cornudo mío, tengo que follármelo. Estoy harta de tener que ir a los aseos a masturbarme pensando en él. ¿Lo comprendes? - me habías preguntado mientras estábamos en la cama y acariciabas mi polla dura. Durísima.
- Sí, lo comprendo.
- ¿Te parece lógico?
- Sí, mi amor. Es lógico que lo hagas.
- ¿Y justo?
- Sí, mi vida. Me parece justo que lo hagas.
- ¿Me vas a ayudar a que te haga cornudo?
- Sí, mi amor.
- ¿Y vas a ser un cornudo bueno y fiel?
- Sabes que sí, mi vida.
- ¿Y consentidor?
 - Sí, amor mío. Sobre todo consentidor.

 Por eso iba a recogerte en el coche cuando te ligabas a alguno. Y por eso te vi venir cogida de la mano.
- Hola cornudo, este es mi nuevo amante. Llévanos a casa.
- Sí, mi amor. Ahora mismo.
- ¿Has cambiado las sábanas de nuestra cama de matrimonio, preparado las bebidas y los condones?
 - Sí, mi vida. Está todo preparado.
 - Así me gusta cornudo. Me vuelve loca que seas tan consentidor, tan sumiso, tan cornudo. - ¿Crees que puede haber un marido más cornudo?
- No mi amor. Soy el marido más cornudo del mundo.
- No te preguntaba a ti, sino a Roberto, mi amante.
- No lo creo. Es cornudo total. - ¿Y eso te excita?
- Muchísimo. Por eso he dicho que sí, porque me da mucho morbo ponerle los cuernos.
- Lo sé, por eso lo hago con él. para que se te ponga más dura y me folles mejor.

Eso le dijiste a él. Y supongo que a mí, pero a quién lo excitó fue a él (y a ti), porque al poco de conducir no pudisteis resistirlo más y os pusisteis a follar en el coche mientras yo miraba por el espejo retrovisor y  os llevaba a nuestra cama de matrimonio, a vuestro nidito de amor.

1 comentarios :

  1. Siempre me ha parecido un morbazo dejar que mi novia fuera detrás con un amigo mio. Me imagino que alguna manita se pueda ir un poco mas de la cuenta o que se le suba demasiado la faldita dejando ver el filo de sus braguitas y poniendo cachondo al personal. jejeje

    Saludos desde el Sur de España.
    www.malagasensual.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.