domingo, 5 de mayo de 2013

Impotencia, tetitas y poco semen

Un medicamento usado para el cáncer de próstata, se puede utilizar también para someter y humillar al cornudo sumiso, según una web anglosajona. Se trata del Androcur que también se vende en España. Aunque hay que llevar cuidado porque puede destrozar el hígado, según se lee en el prospecto.

En cualquier caso la posibilidad de que exista sirve para darle morbo a la relación de sumiso cornudo porque ella puede amenazarlo a él con dárselo, a petición del amante, con objeto de que no tenga deseo, se vuelva impotente, sus espermatozoides desaparezcan y al cornudo sumiso comiencen a salirle pechitos.

El medicamento, en fin, puede convertir al sumiso cornudo en mucho menos hombre pues es un antiandrógenos (medicamentos que bloquean la acción de las hormonas masculinas).  Sirve para femnizarlo y que sepa que mientras lo toma se va a volver impotente, no tendrá espermatozoides y no podrá engendrar y además le saldrán pechitos. Un inicio de femenización reversible porque todo vuelve a la normalidad cuando se deja de tomarlo.

Este medicamento lo suelen tomar los travestís

Qué hace el Androcur:

 1. Contrarrestar los efectos de la testosterona en el cuerpo de un hombre.
 2. Sustancialmente reducir a un hombre el deseo sexual de penetrar a la mujer.
 3. Impotencia.
 4. Reduce el volumen de la eyaculación de un hombre.
 5. Sustancialmente menor recuento de espermatozoides de un hombre.

Según el prospecto:

 - Durante el tratamiento con Androcur, hay una disminución del deseo y de la potencia sexual, así como una inhibición de la función de los órganos sexuales.

- En el transcurso de varias semanas, Androcur inhibe la capacidad para producir espermatozoides, la cual se recupera gradualmente unos meses después de suspender el tratamiento.

 - En los hombres, Androcur puede producir ginecomastia (aumento anormal del tamaño de las mamas), a veces con aumento de la sensibilidad al roce de las mamas, que, por lo general, desaparece al suspender la medicación.

OJO.- Es muy peligroso tomarlo sin permiso médico pues tiene unos efectos sencundarios muy fuertes y puede destrozar el hígado.

1 comentarios :

  1. Esto puede ser algo a lo que muy muy muy pocos llegan. Tenía pendiente escribir una entrada respecto a algo parecido; mi pene de 4 centímetros. Y veo muy conveniente publicarla hoy
    http://bajodisciplinadesally.blogspot.com.es/
    Pareciese que mi cuerpo fabrica de manera natural ese medicamento.
    Si se da el caso, no tendría conflictos en hacer vida de chica durante un tiempo. Un saludo y como siempre, bastante interesante
    kira{MS}

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.