sábado, 18 de mayo de 2013

Las comparaciones son odiosas

Lo siento cariño, pero me encanta medirte la polla delante de mis amigas. Es superior a mis fuerzas. Gozo como una loca humillándote ante ellas al ver tu cara de vergüenza al exponerte en público con una pollita. Me moja el coño que ellas sepan que eres un pichacorta que no puede darme jamás placer. Y que por eso eres cornudo, porque me amas tanto que reconoces que me merezco algo mejor.

Te lo dije cuando me psdiste que formalizaramos la relación que teníamos.
- Cariño, con esa pollita que tienes yo no me puedo quedar jamás satisfecha. Soy muy caliente y necesito pollas, machos. Te aprecio mucho, pero no puedo casarme contigo. Lo siento. Te haría sufrir.

Pero tú insististe en que no te importaba, que comprendías que yo necesitara algo más.
- Mucho más, cielo. No es "algo", sino  mucho más lo que necesito.
- No me importa.
- ¿No te importa ser cornudo?
- No, amor mío. Te amo tanto que lo soportaré


Y nos casamos. Desde entonces no he follado contigo, para qué. Llevas además un cinturón de castidad puesto para que no te masturbes, para que estés más sumiso y deses aún ser más cornudo. Fue tu elección y ahora pagas las consecuencias. Bueno, lo de pagar es relativo, porque todos sabemos que gozas viéndome follar con otros y cuando te humillo ante mis amigas como hago ahora mientras te la mido y ellas se ríen de ti. Bueno, de ti no porque te respetan, pero sí de tu ridículo pito.

También se ríen mis amantes cuando te cojo y te planto frente a ellos y te mido la polla. Se ríen de ti, cariño, porque tienes un pito ridículo. Una pollita que es incapaz de dar placer a ninguna mujer. Y lo sabes. Y lo comprendes. Y por eso eres un marido cornudo consentido. Y además sumiso, muy sumiso, porque te encanta que te humille delante de todos y te convierta en un marido cornudo pichacorta que además gasta bragas de puta sumisa.

1 comentarios :

  1. Muy buena entrada de nuevo. Invito también a ver mi "clítoris" que dan ganas de medirlo.

    http://bajodisciplinadesally.blogspot.com.es/

    Estamos conociendo a gente...

    saludos

    kira {MS}

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.