jueves, 23 de mayo de 2013

Más orgasmos, más azotes y más cornudo

Art. 98. Siempre que te ponga los cuernos, tendré que azotarte el culo inmediatamente después y según los orgasmos que haya tenido con otro macho, pues cada orgasmo se multiplicará por 5.Y si he tenido 5 te daré 25 azotes. Si has asistido a tu puesta de cuernos los azotes "inmediatos" te los aplicaré cuando se haya ido mi macho. O en su presencia, según yo lo crea conveniente. También te puede azotar mi amante si yo lo permito, pero siempre estarás doblado sobre mis muslos.

Los azotes pueden ser sustituidos por bofetadas, por hostias en tu cara. Como regalo especial, y si te has comportado como un buen cornudo, te daré elegir entre azotes y hostias. Pero este castigo tras mis orgasmos con mis machos es irrenunciable, con el fin de que te quede claro que yo gozo el placer y tú lo sufres. Y que cuanto más goce yo, más sufrirás/gozarás tú. Y tras cada azote tú me darás las gracias y me dirás que me amas. Yo te llamaré "cornudo" antes de cada azote. "Cornudo", y un azote (o bofetada). "Cornudo" y otro azote. Para que te quede claro lo que eres y lo que somos. Yo tu Ama, tú un cornudo sumiso impotente que jamás follarás conmigo.

1 comentarios :

  1. Con permiso deseo compartir el enlace de mi blog por este medio, no sin antes felicitarlos por tan lindo blog, http://soloparacornudos.blogspot.com/, muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.