lunes, 6 de mayo de 2013

Me visto para él, cornudo

LUNES.- Me has llamado y me has dicho que entre al cuarto de baño. "Ven, cornudo y dime si estoy guapa", me has insistido. Y he entrado con mis braguitas puestas por encima del cinturón de castidad y te he visto ahí sentada, bellísima. Como siempre lo has sido porque aparte de tu belleza física, tienes una belleza que emana de ti, del poder de saber que puedes hacer conmigo lo que quieras con sólo mirarme a los ojos.

Por eso cuando salimos de compras "para él", según tú me dices, vas eligiendo la ropa que te quieres poner para que él te vea deseable y te folle más y mejor. Y yo la pago, claro. Y luego te visto y te la pongo para que vayas a verlo bien guapa y deseable. Te baño, visto y ayudo a maquillar para que estés guapa para él, para tu amante, para el hombre que últimamente te trae loca.

Por eso sabía que querías causarle buena impresión, que viera nada más llegar el poder que tienes sobre mi y te había comprado también un traje de cuero con botas de alto tacón. Para que al llegar viera que tu marido no sólo es tu cornudo consentido, sino también tu sumiso, tu esclavo.

Y cuando hemos llegado te he abierto la puerta del coche para que pudieras salir, pero tú  has señalado el tacón de tu bota y he sabido lo que tenía que hacer. Me he arrodillado y te he besado los pies, las botas, mientras tu amante miraba desde la terraza.
- Se te olvida algo más, cornudo -me has reprochado.
- Sí, amor mío. Te suplico que me hagas cornudo.
- Dilo más fuerte para que él lo oiga.
- Te suplico, por favor, que me hagas cornudo.

Y  has sonreído y has salido del coche, mientras yo me iba detrás de ti. Y una vez dentro  ha ocurrido lo de siempre. Te has morreado con él, lo has cogido de la mano, lo has subido a la habitación, has esperado a que yo te desvistiera con devoción para él y luego te  lo has follado bien follado, como a ti te gusta, cabalgándolo sin parar y animándome a mi a que te ayudara a hacerme más cornudo. Por eso te he lamido el culo mientras follabas con él, para excitarte más, ponerte más jugosa y que él te pueda follar mejor. Todo por tu placer, amor mío. Como siempre.

1 comentarios :

  1. Que morbazo. Que a tu chica arreglandose para que otro hombre se la folle.
    Ufff.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.