viernes, 31 de mayo de 2013

Mi esposa ya ha tenido varias lunas de miel

Desde hacia mucho tiempo, de hecho, más de 10 años mi esposa y yo hemos sido swinger. Ella es 8 años menor que yo, tenemos 3 hijos, una familia que no cambiamos por nada. Hemos disfrutado mucho el sexo en grupo e intercambios pero últimamente estamos disfrutando mucho mas el hecho que me he ido convirtiendo en un cornudo sumiso.

El tema se inicia desde que mi esposa comenzó a salir con amigos, que yo contactaba para ella, diciéndoles que tenia todo mi permiso y que la idea era disfrutar al llevarla al sitio y luego recogerla, de tal forma que teníamos un sexo delicioso cuando ella me contaba todo lo que le habían dicho y hecho.

Hoy en día mi esposa tiene alrededor de 4 amantes regulares con los que tiene sexo fuerte, la usan y me la envían con los cantaros llenos de leche para que yo la huela y descubra que hizo, por donde le dieron. La verdad es que de esos 4 machos que tiene hoy, hay uno del que se ha enamorado perdidamente, hasta el punto de que a pesar de haberse hecho una ligadura de trompas después de nuestro tercer hijo, estaría dispuesta a operarse con el fin de que su macho la preñe de nuevo. 


Y esto se ha convertido en lo mas morboso que nos ha podido pasar y estamos teniendo un sexo de locos como nunca antes lo hemos tenido; especialmente porque a mi me vuelve loco la idea de pensar que preñen a mi mujer. Realmente creo que eso es  la coronación de cualquier cornudo: tener a su mujer preñada del macho que usa a tu mujer.

Por el momento mi esposa ya ha tenido varias lunas de miel con el macho que la tiene loca y me ha tocado manejar las cosas para asegurarme que nadie se dé cuenta y que todo parezca viajes de negocios cuando en las noches quedo barrido, arrasado totalmente por las fotos y los mensajes que me envía su macho diciéndome que "tengo que adaptarme a la nueva realidad!". Realmente este tipo de fotos y mensaje que me envían me hacen crecer el tamaño de mis ya crecidos cuernos.

Texto sacado de la web Hamster

1 comentarios :

  1. Lo reconozco... TE ENVIDIO. :)
    Un abrazo y no dejes este blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.