sábado, 4 de mayo de 2013

Nos ha preñado en familia

¿Ves cornudo lo guapas que estamos?Pues estamos así de guapas porque somos felices. Él nos hace felices, no tú.  Estamos contentas y dichosas porque tenemos un macho que nos folla, nos hace gozar y además nos preña. Algo que tú no puedes hacer con tu pollita de eunuco cornudo.

Él es un hombre, un macho, un potente semental muy viril que sabe satisfacer a dos mujeres. A la vez. Porque nos folla al mismo tiempo. A las dos sí. Y además también se folla a su mujer, así que tiene tres hembras en celo con el coño abierto y siempre dispuesto para ser follado. Por él, claro.

No te hagas ilusiones porque tú jamás podrás. Ni puedes ni quieres, porque no eres más que un sumiso cornudo. No eres como él; un hombre de verdad, un macho potente, viril; un macho Alfa que deja sus genes en las barrigas de las mujeres que preña.

Aunque tú debes estar orgulloso y darle las gracias, como sé que vas a hacer en cuanto venga a follarnos, porque ha preñado a la vez a tu mujer y a tu hija. Es para que estés orgulloso.

2 comentarios :

  1. Soycornudo desde hace varios años, y últimamente mi mujer me dijo que quiere que su macho (fijo desde hace 2 años) las preñe a ella y a mi hija (de 16 años). Tenemos un niño de 10 meses que es hijo de este semental. Ahora vamos por más...

    Ritchie (Buenos Aires)

    ResponderEliminar
  2. Me pasó algo parecido. Hoy el macho d mi mujer se coje a mi hija también. Y hace q los mire como cojen los tres. En realidad no me gusto la idea. Pero se dio. Y no pude remediarlo . me causa gran satisfacción a hora. . Luego en casa . Es otra cosa. Nos amamos más los tres. Mi correo ... Cornu2bi@gmail.com.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.