sábado, 11 de mayo de 2013

Se trata de que soy cornudo...feliz


No se trata de que  cuando me dices que lo llame, tú ya tienes el coño mojado. Lo sé, porque siempre me obligas a lamerte antes de llamarlo y huelo el placer de la excitación de tu coño, el olor del deseo de macho, del deseo por él. No se trata de eso, sino de que cuando yo le abro la puerta desnudo, vestido sólo con tus braguitas para que no se moleste y se sienta el único macho de la casa, tú ya estás esperándolo a cuatro patas, moviendo el culo para atraerlo hacia a ti, para que te folle duro.


No se trata  sólo de que me hayas convertido poco a poco en un  cornudo consentido, y feliz,  desde el día de nuestra boda (e incluso de novios), es que tú te comportas como una puta. Pero sólo con él. Y cuando te arrodillas a chupar su polla no es un chupada normal porque tú no chupas y lames polla. Tú la doras, te la comes, lo miras a los ojos y lo excitas sólo con tu postura y tu mirada. Sabes como excitarlo, como ponerlo duro para que te folle mejor.


No se trata sólo de que yo tenga que cogerle la polla para ponerla en tu coño o que os lama a los dos mientras folláis. Que va. Es que  tú te montas encima de él y te lo follas con devoción, con ardor, con pasión pero con una intención de darle placer que va más allá de una amante. Lo tratas como si entre vosotros hubiera algo más, como si fuerais cómplices de algo. Quizás del hijo que esperas de él porque ayer me dijiste que estás preñada y yo no follo contigo desde hace muchos años.

1 comentarios :

  1. Es increíble. Cuando veo los gif animados no veo un a simple pareja teniendo sexo, veo una novia puta o una esposa emputecida cogiendo con su amante.
    Me gustaría que me recomendaras algunos films sobre cuernos.
    Muy bueno el blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.