martes, 21 de mayo de 2013

Sí, cornudo. Me está follando por detrás

Si, cornudo, me está follando, me la está metiendo por detrás. Él está detrás de mí, aunque no sé si lo puedes ver. Y chillo  porque su polla me penetra con fuerza y me rompe. Lo puedes oír bien por el móvil que he dejado encendido. Siento que no puedas verlo y que estés ahí abajo, en la plaza del hotel, pasando frío, mucho frío.

Pero es que él no quería que tú estuvieras, quería que estuviéramos solos y ya sabes que si tengo que elegir entre él y tú, me quedo con él sin dudar. Así que lo siento, cornudo, pero pienso en ti, no me olvido y puedes oír por el móvil como me folla, como me rompe por detrás el coño, como me folla en público ante la ventana porque según veo,  no eres tú el único que mira hacia arriba y ya hay varios mirones que ven como me follan, como se follan a tu querida esposa.

A la mujer que tanto amas, a la madre de tus hijos que está aquí arriba, en la ventana, siendo follada en público por un macho de verdad mientras tú estás ahí abajo pasando frío, aunque en compañía, porque según veo aumentan los tíos que se paran para mirar como se follan a tu mujer aquí arriba.  Les voy a  hacer gestos para que sepan que tú eres mi marido cornudo. No sé si podrán verlos, creo que sí, porque ya se tocan la polla dura y te miran sorprendidos a ti que supongo que también la tienes dura, como ellos, al saber  que a una esposa la están follando en público, delante de todos. Y delante del cornudo del marido.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.