miércoles, 19 de junio de 2013

Ayúdame a vestime para él

Mejor será que no te estés tocando Ruben, ¿estás ahí fuera? Voy tarde y necesito que me ayudes a vestirme. Sé un cielo y elige un vestido sexy, no me importa cual mientras a él le guste. ¿Qué color de bragas debería llevar? Oh, no importa creo que iré sin ellas.


Ahora mientras estoy fuera espero que termines de limpiar la casa y mejor será que al menos hayas empezado la colada después de que metas a los niños en la cama. Y luego dales los regalos de Reyes Magos. El tuyo ya to tienes porque esta noche de Reyes voy a hacerte cornudo. Tu mejor regalo. Lo que me has venido suplicando desde hace años. Espero que disfrutes tu regalo.

1 comentarios :

  1. Con este tipo de relato me identificó más
    Es que con tanta castidad y repetición de lo mismo en un relato por hacerlo más amplio le quita morbo

    saludos y sigue más bien en está línea

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.