miércoles, 26 de junio de 2013

Él goza mientras el cornudo está en castidad

Lo masturbas delante de mí hasta que se corre, mientras me miras como diciendo esto es lo que tú te pierdes porque no puedes gozar, ni follar conmigo, porque eres mi cornudo y estás en castidad permanente.

Y me has enseñado el nuevo cinturón de castidad que has comprado. Este es para los festivos, me has dicho, mientras seguías acariciando la polla de tu amante, de tu macho.

Luego te lo has follado y me has obligado a mi a mirar, a ver, a observar y luego a participar lamiendo coño y polla.


Y finalmente me has azotado el culo a razón de 10 azotes por cada orgasmo que has tenido. Han sido 5 x10, (50), me has dicho. Te tengo que darte 50 azotes en tu culo para que sufras mi placer, para que comprendas que eres mio, que yo gozo y tu sufres. Y gozas mucho, cornudo, porque sé que se te pone durita cuando te humillo, te hago cornudo y te azoto.

4 comentarios :

  1. me excito la idea de k mi esposa me haga sumiso cornudo ya lo soy ella cree k no me he dado cuenta al principio no sabia k hacer luego lo deje pasar y ahora me excita saber k otro la monta no mas de imaginarlo me enpiezo a masturbar

    ResponderEliminar
  2. Yo soy cornudo doble, pues mi mujer quiso tener un hijo mio, si era hijo seria su macho si era hija seria mi ama, y salio hembra la cual a los doce años empezó a ser mi ama como su madre. Desde entonces hasta hoy que tiene veinte, he tenido que lamerle el coño y el
    Culo tanto a ella como a sus muchos machos, igual que a su
    Madre mi mujer y ama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. También soy un cornudo muy sumiso . Tanto para mi mujer y mi hija. Más a mi mujer q trae sus amantes a casa. Y sí son dos o tres me hace q les chupe las pijas .y q me rompan el culo . Cosa q me encanta. Con mi hija sólo me hace mirarla y lamberla llena d leche .

      Eliminar
    2. Cornudo.
      Con todo gusto te humillo y hago q me chupes la verga despues de cogerme a tus 2 putitas que tienes en casa me adapto a sus gustos se cuando es un no por respuesta. De otro modo deja algun medio para ponerme en contacto y charlar mas a fondo. O si lo prefieres verno para conocernos.
      Soy del d.f.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.