jueves, 13 de junio de 2013

"Los lugares secretos" de Paula Soler

No lo he leído, pero la sipnosis es atractiva. Está escrito por una mujer, lo que es una novedad en libros de dominación femenina. Está editado sólo en Ebook y se puede adquirir en Casa del libro, entre otras editoriales.

Nada en esta hermosa empresaria parece indicar que disfrute sexualmente cuando ejerce el poder sobre los hombres. Al castigarlos y humillarlos, al conseguir de ellos su rendición más incondicional. Ante el mundo, Irene es una mujer rica y liberada, inteligente y con clase.

Nada en este atractivo abogado sugiere que pueda sentirse atraído por los placeres de la sumisión. Al contrario, David es un joven seguro de sí mismo, con un buen trabajo y una vida organizada, enamorado de su novia y a menos de dos meses de contraer matrimonio con ella.

Cuando los caminos de ambos se cruzan en una tarde de tormenta, Irene y David se lanzan a las aguas del sexo más prohibido sin pensar que el placer puede convertirse en una marea capaz de arrastrarnos a lugares de los que resulta imposible regresar.

Amor apasionado y erotismo se alían en esta historia intensa, atrevida y provocadora, que rompe todos los esquemas y nos adentra en los senderos más sensuales del deseo.


"Los lugares secretos" (Ebook)
Paula Soler
Grijalbo, 2013
ISBN - 9788425351358

1 comentarios :

  1. http://elplacerdedominar.blogspot.com.es/2013/05/alma-en-sumision.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.